Claudio Bravo: “No estamos conformes ni satisfechos”

En el aeropuerto chileno, tras regresar desde Rusia, el capitán de La Roja sudamericana hizo un balance de lo que se vivió en la Copa Confederaciones.
Claudio Bravo: “No estamos conformes ni satisfechos”
Deportes , Martes 4 de julio de 2017 a las 15:00 horas

Cansado por la larga vuelta a casa, Claudio Bravo , pisando ya territorio chileno, se detuvo a dialogar con los medios de prensa para analizar lo que se vivió en Rusia, en la Copa Confederaciones . "No estamos conformes ni satisfechos. Nosotros queríamos traer la copa a Chile ", manifestó el arquero en el aeropuerto.

El capitán del conjunto de Juan Antonio Pizzi agregó que, pese a la derrota, es lindo el cariño de la gente y que hay que estar tranquilos. También aprovechó para referirse al momento que está viviendo Marcelo Díaz, tras el error cometido en la final frente a Alemania.

"No enjuiciamos a nadie, menos cuando pasa algo así. Cuando ganamos, ganamos todos. No porque cometió un error lo vamos a crucificar. No somos una generación que piense de esa manera".

Por otra parte, con respecto a su balance personal, el jugador de Manchester City se mostró muy molesto con un sector del periodismo. "Se me cuestionó por muchas cosas, de por qué fui a Barcelona, de por qué hacía tal cosa. Por algo soy el capitán y debo velar por mi equipo. Jamás he tenido un problema con un colega. Son ustedes los que buscan ese tipo de cosas. Nuestro objetivo es seguir luchando y clasificar al Mundial de Rusia. No me gusta cuando se busca la quinta pata al gato, cuando se busca destruir. Hay que valorar todo esto".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.