Claudio Bravo no entrena junto al plantel previo al duelo ante Camerún

Todo indica que el capitán no llegará al partido del debut.
Claudio Bravo no entrena junto al plantel previo al duelo ante Camerún
Deportes , Jueves 15 de junio de 2017 a las 11:20 horas

La presencia de Claudio Bravo ante Camerún el próximo domingo en el debut de la Copa Confederaciones parece cada vez más lejana.

El capitán de la Roja no se ha podido recuperar de la lesión que sufrió con el Manchester City en las últimas fechas de la Premier League.

El meta no participó de los dos últimos amistosos ante Rusia y Rumania respectivamente, y este jueves no entrenó junto al plantel ya preparando el partido ante Camerún, destacando que el jugador del City no ha podido realizar trabajos con sus compañeros desde que llegaron a Rusia.

De no llegar Claudio Bravo, asumirá Johnny Herrera el arco, quien ha sido cuestionado tras su actuación en el partido ante Rumania, lo que generó diversas críticas contra el meta azul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.