Claudio Bravo: "Me tocó ser la persona que cambió el partido"

El arquero chileno del City se mostró molesto por haber sido expulsado en Barcelona. "Nosotros tuvimos poco premio hoy", dijo.
Claudio Bravo: "Me tocó ser la persona que cambió el partido"
Deportes , Jueves 20 de octubre de 2016 a las 09:17 horas

Claudio Bravo dio la cara. Luego del grosero error y la expulsión ante Barcelona, el arquero chileno de Manchester City no tuvo problemas en salir a hablar tras un partido muy especial para él.

"Lo que pasó condiciona el trámite del encuentro porque estábamos jugando muy bien. El fútbol es así, de aciertos y desaciertos, me tocó ser la persona que cambió el trámite, pero a seguir trabajando", dijo Bravo luego de la derrota por 4-0. Y agregó: "Competir en igualdad con un equipo que tiene una pegada distinta, cuesta. Pero estábamos muy bien, el trámite cambia...".

Sobre Messi, consideró: "Es especial, no lo vamos a descubrir ahora, lleva muchos años así. Lo diferente que tiene este club (Barcelona)...para ganar acá tiene que ser un partido perfecto".

Además, se refirió al cariño que la gente le mostró en el Camp Nou: "Desde el primer día que estuve acá me sentí bien...agradecer el cariño de la gente, es especial...la gente sabe que hice un buen trabajo, pero ahora me toca defender otro club".

"Estamos (los arqueros) en posiciones donde te toca intervenir de buena manera, otros días no tanto...creo que nosotros tuvimos poco premio hoy, sobre todo en la primera parte", finalizó.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Niño de dos años y medio recibió un disparo en jardín infantil de Limache
Regiones 13:13 Según Carabineros informó de manera preliminar, el proyectil habría sido disparado desde las inmediaciones de la Villa Queronque, ubicada en el sector Limachito de la comuna.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.