Claudio Bravo: "Los penales no son una ruleta, hay trabajo de por medio"

El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Claudio Bravo: "Los penales no son una ruleta, hay trabajo de por medio"
Deportes , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 19:01 horas

La Selección Chilena de Fútbol logró un nuevo hito en su historia al clasificar a la gran final de la Copa Confederaciones por encima de Portugal desde la vía de los doce pasos, donde el capitán Claudio Bravo se hizo inmenso al atajar tres penales consecutivos.

"Teníamos claro lo que iba a pasar en los penales, nos ha ido bien en esa faceta,", manifestó Bravo tras la victoria sobre el equipo de Cristiano Ronaldo. "Los penales no son un ruleta, hay trabajo y estudio de por medio", explicó.

Sin embargo, el arquero de Manchester City no se quedó con su gran actuación sino que valoró lo realizado por todo el plantel. "Es un trabajo de equipo, lo trabajamos en la interna y nos vamos con la satisfacción de que ganamos un gran partido".

Además, Bravo confesó que aunque las piernas no daban más por el cansancio Chile sacó el partido adelante porque sacó "corazón". "Estamos felices, pero no estamos celebrando. Aún nos falta un pasito más para hacer historia", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".