Claudio Bravo jugaría este miércoles su último partido por el Barcelona

El portero nacional espera concretar su paso al Manchester City antes del fin de semana.
Claudio Bravo jugaría este miércoles su último partido por el Barcelona
Deportes , Miércoles 17 de agosto de 2016 a las 09:31 horas

A las 18 horas de este miércoles Claudio Bravo podría jugar su último partido por el Barcelona quien se enfrenta al Sevilla de Sampaoli por la Supercopa de España.

Para la prensa europea el jueves es el día clave para el portero nacional debido a que sería el día en donde se concretaría su traspaso al Manchester City de Pep Guardiola.

16 millones de euros es el valor del traspaso más una serie de clausulas adicionales que mejorarían el ingreso para el Barcelona si es que el equipo inglés clasifica a la Champions o va consiguiendo títulos.

De no concretarse el traspaso antes del fin de semana podría ser el debut de liga el último encuentro de Bravo debido a que ante la lesión de Ter Stegen este no alcanzaría a recuperarse para el partido contra el Betis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.