Claudio Bravo: “Hay selecciones que están más abajo que nosotros”

Desde Iquique, el capitán de Chile volvió a remarcar que se siente todavía frustrado por no estar en Rusia.
Claudio Bravo: “Hay selecciones que están más abajo que nosotros”
Deportes , Sábado 16 de junio de 2018 a las 09:39 horas

Si bien prefiere enfocarse en la clínica deportiva que está brindando en Iquique, Claudio Bravo no tuvo más opción que dar su opinión sobre el Mundial que se está disputando en Rusia. "Hay selecciones que están más abajo que nosotros", sostuvo el arquero, dejando en claro que tiene todavía la herida abierta.

"Todos nos sentimos frustrados, todos quieren ver a su equipo compitiendo en el Mundial, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro" , agregó el histórico capitán chileno, buscando un punto positivo.

Bravo, por otra parte, cree que en este mes sin Copa del Mundo "es importante que se destine tiempo y que se dedique pensamientos a este tipo de actividades (clínicas deportivas) porque el futuro de nuestro país depende de los más pequeñitos".

PURANOTICIA / DIRECTVSPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.