Claudio Bravo: “Hay selecciones que están más abajo que nosotros”

Desde Iquique, el capitán de Chile volvió a remarcar que se siente todavía frustrado por no estar en Rusia.
Claudio Bravo: “Hay selecciones que están más abajo que nosotros”
Deportes , Sábado 16 de junio de 2018 a las 09:39 horas

Si bien prefiere enfocarse en la clínica deportiva que está brindando en Iquique, Claudio Bravo no tuvo más opción que dar su opinión sobre el Mundial que se está disputando en Rusia. "Hay selecciones que están más abajo que nosotros", sostuvo el arquero, dejando en claro que tiene todavía la herida abierta.

"Todos nos sentimos frustrados, todos quieren ver a su equipo compitiendo en el Mundial, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro" , agregó el histórico capitán chileno, buscando un punto positivo.

Bravo, por otra parte, cree que en este mes sin Copa del Mundo "es importante que se destine tiempo y que se dedique pensamientos a este tipo de actividades (clínicas deportivas) porque el futuro de nuestro país depende de los más pequeñitos".

PURANOTICIA / DIRECTVSPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 21:54 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 21:30 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".