Claudio Bravo habló sobre su ausencia en la eliminatoria

El arquero chileno aseguró que estuvo nueve días sin entrenar producto de una molestia en el gemelo y que por eso se ausentó de la mayores.
Claudio Bravo habló sobre su ausencia en la eliminatoria
Deportes , Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 09:13 horas

Claudio Bravo rompió el silencio y detalló los motivos de su ausencia en el arco de Chile para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, luego del contundente triunfo del Manchester City sobre Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

"Tuve una molestia en uno de los gemelos. No arranqué los primeros entrenamientos en Manchester, luego tuve ese problema y estuve nueve días parado sin entrenar", dijo el golero nacional tras el encuentro en el Etihad Stadium, aludiendo que esa era la principal razón para ausentarse con la mayores de su país.

Con estas palabras quedó desmentido que su ausencia en la convocatoria se debía a problemas personales como se le dio a entender a diferentes medios. El guardameta de 33 años aprovechó también para analizar sus primeros días en Inglaterra."Ha sido rápida la adaptación. De a poco vamos conociendo a los compañeros y asumiendo el desafío", agregó.

Cabe destacar que Bravo lució seguro como líbero del equipo , demostrando que su buen juego de pies justificó la partida de Joe Hart al Torino de Italia. Ahora, el capitán de Chile espera con ansias el próximo duelo eliminatorio frente a Brasil el próximo 8 de octubre.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular