Claudio Bravo fue titular en derrota del City frente al Borussia Dortmund

El chileno jugó bajo los tres palos durante los 90 minutos y el único gol del compromiso fue obra del héroe de la final de Brasil 2014, Mario Gotze, que en 28 minutos de juego batió con un penal al portero chileno.
Claudio Bravo fue titular en derrota del City frente al Borussia Dortmund
Deportes , Sábado 21 de julio de 2018 a las 09:06 horas

Claudio Bravo sueña con volver a la titularidad en Manchester City y ahora tuvo una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades en la caída de su equipo frente al Borussia Dortmund por la cuenta mínima, en un amistoso válido por la International Champions Cup.

El chileno jugó bajo los tres palos durante los 90 minutos y el único gol del compromiso fue obra del héroe de la final de Brasil 2014, Mario Gotze, que en 28 minutos de juego batió con un penal al portero chileno, quien alcanzó a manotear el balón pero no pudo evitar que ingresara al fondo de la red.

Más tarde en 31 minutos, el sueco Aleksander Isak tuvo una inmejorable ocasión para poner el segundo después de eludir a dos jugadores 'citizen', Bravo incluido, pero envió el disparo por el exterior del travesaño. Así concluyó el partido, con la primera derrota para el portero nacional en la previa a su tercera temporada en Inglaterra.

Ahora los dirigidos por Pep Guardiola se enfrentarán al Liverpool en otro amistoso el próximo miércoles 25 de julio, duelo donde el ex Colo Colo asoma como titular debido a la ausencia de Ederson.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 17/08/2018 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.