Claudio Bravo fue el héroe en la clasificación del City en la Copa de la Liga

En definición a penales el chileno atajó dos tiros desde los doce pasos.
Claudio Bravo fue el héroe en la clasificación del City en la Copa de la Liga
Deportes , Martes 24 de octubre de 2017 a las 19:15 horas

Manchester City de Claudio Bravo se impuso a través del expediente de los penales en los octavos de final de la Copa de la Liga al Wolverhampton, con el chileno como gran figura, inclusive atajando dos penales y ahora esperan rival para la siguente ronda.

Durante los noventa minutos del encuentro no pudieron hacerse daño. Esto, debido a la gran actuación de Claudio Bravo en los "Citizens" en cada uno de los mano a mano que tuvo contra la delantera rival y de los espectaculares reflejos de Will Norris para evitar cada uno de los embates de los dirigidos por Pep Guardiola.

En el tiempo complementario, los "Lobos" se metieron en su propio campo y las llegadas de los celestes se dificultaban. Pese a esto, un inspirado Kevin de Bruyne y Sergio "Kun" Agüero se las ingeniaban para llegar al arco contrario, siempre con grandes rechazos del portero del equipo naranja.

En la definición a penales, Claudio Bravo no logró adivinar el primer tiro de Leo Bonatini y logró tapar de gran manera los remates de Alfred N'Diayé y Conor Coady.

Kevin de Bruyne, Yaya Touré, Leroy Sané y Sergio Agüero definiendo a lo "Panenka" anotaron para el City y dejaron al equipo del Manchester City en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

De esta manera, el marcador quedó 4-1 a favor de los ciudadanos, quienes esperan rival para la próxima fase de la Carabao Cup.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.