Claudio Bravo estará ante Uruguay

En el entrenamiento de este sábado se vio al arquero recuperado y no se duda de su participación este martes.
Claudio Bravo estará ante Uruguay
Deportes , Domingo 13 de noviembre de 2016 a las 12:49 horas

Cuando el reloj marcaba 60 minutos en Barranquilla, y Chile conseguía un punto de oro frente a Colombia, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, cayó luego de un choque con un jugador cafetero y no logró recuperarse, siendo reemplazado por Johnny Herrera.

El arquero de Manchester City había salvado en dos ocasiones a su Selección cuando el primer tiempo expiraba, por eso su salida preocupó, tanto para lo que faltaba de partido, como para lo que viene para Chile: Uruguay.

Según trascendió internamente, Bravo pudo seguir, sin embargo, jugó a su favor la experiencia y prefirió no arriesgar para recuperarse bien y estar al 100% para enfrentar a Uruguay este martes en el Estadio Nacional.

El sábado en Juan Pinto Durán, se le vio de buen humor y entrenó junto a sus compañeros y al preparador de arqueros, Alex Whiteley. De no mediar un imprevisto, Claudio Bravo estará bajo los tres palos y sumará un nuevo partido de eliminatorias, récord que batió en el duelo frente a Colombia.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.