Claudio Bravo estará ante Uruguay

En el entrenamiento de este sábado se vio al arquero recuperado y no se duda de su participación este martes.
Claudio Bravo estará ante Uruguay
Deportes , Domingo 13 de noviembre de 2016 a las 12:49 horas

Cuando el reloj marcaba 60 minutos en Barranquilla, y Chile conseguía un punto de oro frente a Colombia, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, cayó luego de un choque con un jugador cafetero y no logró recuperarse, siendo reemplazado por Johnny Herrera.

El arquero de Manchester City había salvado en dos ocasiones a su Selección cuando el primer tiempo expiraba, por eso su salida preocupó, tanto para lo que faltaba de partido, como para lo que viene para Chile: Uruguay.

Según trascendió internamente, Bravo pudo seguir, sin embargo, jugó a su favor la experiencia y prefirió no arriesgar para recuperarse bien y estar al 100% para enfrentar a Uruguay este martes en el Estadio Nacional.

El sábado en Juan Pinto Durán, se le vio de buen humor y entrenó junto a sus compañeros y al preparador de arqueros, Alex Whiteley. De no mediar un imprevisto, Claudio Bravo estará bajo los tres palos y sumará un nuevo partido de eliminatorias, récord que batió en el duelo frente a Colombia.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.