Claudio Bravo: "Es un verdadero honor recibir por tercera vez el guante de oro"

El capitán de la Selección chilena fue destacado como el mejor portero en la Copa América 2015, Copa Centenario 2016 y la Copa Confederaciones.
Claudio Bravo: "Es un verdadero honor recibir por tercera vez el guante de oro"
Deportes , Lunes 3 de julio de 2017 a las 18:41 horas

Orgulloso se mostró el capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, tras conquistar el Guante de Oro en la Copa Confederaciones, distinción que alcanzó por tercer año consecutivo defendiendo la camiseta del combinado rojo: Copa América 2015, Copa Centenario 2016 y el certamen de Rusia.

"Es un verdadero honor recibir por tercera vez consecutiva el guante de oro. Infinitas gracias a todos mis compañeros por hacer que todo sea más fácil", escribió el formado en Colo Colo en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para felicitar a los otros jugadores destacados de la competencia internacional.

"Muchas felicidades a Timo Werner y Julian Draxler tremendos jugadores", escribió el arquero del Manchester City resaltando al máximo goleador y mejor jugador del torneo de campeones.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.