Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Bravo es bapuleado en Inglaterra y Sampaoli elogiado en España

Claudio Bravo es bapuleado en Inglaterra y Sampaoli elogiado en España

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Piden la cabeza del arquero, mientras que el estratega es carta para ganar la Liga.

Claudio Bravo es bapuleado en Inglaterra y Sampaoli elogiado en España
Lunes 16 de enero de 2017 13:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Uno lo pasa mal, y otro lo pasa muy bien. A uno no le salen las cosas, y al otro todo le marcha a la perfección. Así se podría definir el dispar presente que viven Claudio Bravo y Jorge Sampaoli en el viejo continente. 

El fin de semana dejó un sabor aún más amargo para el capitán de la Roja, que se comió cuatro tantos en la derrota de su equipo ante el Everton por la Premier. Los medios ingleses ya perdieron la paciencia con el oriundo de Buin. 

"Con un guardametas que está tapando menos del 40 por ciento de los tiros, vuelven a renacer las opciones de que el héroe del club, Joe Hart, vuelva a ser reclutado en el verano", sostuvo The Sun.

Mientras, Daily Mirror lo calificó con nota 5 y enfatizó que es "el peor arquero de la Premier League".

Totalmente opuesto es el escenario de Jorge Luis Sampaoli en España. Las loas le llueven al ex técnico de la Roja, y claro, su Sevilla venció por 2-1 al Real Madrid el fin de semana, quedando como el único escolta de la Liga por detrás del merengue y quitarle así el invicto que ostentaba el cuadro de Cristiano Ronaldo de 40 partidos sin ver la derrota.

Los medios españoles no tardaron en llenarlo de elogios al casildense. "El argentino (Sampaoli) tocó todas las teclas necesarias para convencer a su equipo y a su afición, de que podían terminar con el invicto del Real Madrid", concluía el Diario Marca.

El medio de prensa también destacó que el técnico "tiene una filosofía del fútbol que es impecable. No juega para su prestigio, juega para ganar. El Sevilla para mí es un aspirante verdadero. Ahora lo más difícil es aguantar arriba, pero lo que tenemos asegurado con este entrenador es que ni se va a arrugar".

 Imagen foto_00000008

pn/py

 

Cargar comentarios