Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Bravo: "En el camerin no todos somos amigos"

Claudio Bravo: "En el camerin no todos somos amigos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Claudio Bravo reconoció que aunque en la cancha hay unidad, fuera de esta tiene diferencias con varios compañeros.

Claudio Bravo: "En el camerin no todos somos amigos"
Lunes 14 de noviembre de 2016 06:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que tuviera que abandonar la cancha en el partido frente a Colombia, en el que salvó dos opciones claras de gol de los cafeteros, Claudio Bravo, portero austral, habló sobre su recuperación y sobre la relación en el camerino con algunos de sus compañeros. "La intención es estar sea como sea frente a Uruguay. Por eso en Barranquilla tomé la precaución de no seguir arriesgando", enfatizó el capitán del combinado chileno

Con relación a la convivencia dentro del vestuario de la Selección de Chile, el portero de Manchester City expresó que, a pesar de la unidad, el ambiente es difícil porque hay jugadores con distintas personalidades y no todos son amigos. "Así es el fútbol. Una cosa es dentro de la cancha y otra fuera de esta", puntualizó.

Bravo también abordó el caso Jadue. "Es duro porque nunca trabajas con tranquilidad. Cuando se empaña lo que hicimos a nivel de fútbol, no es fácil asimilarlo". Recordemos que Claudio siempre se ha caracterizado por ser temperamental en las ruedas de prensa.

De hecho, antes de viajar a Colombia para el partido contra la selección cafetera, el guardameta tuvo un cruce de palabras con un periodista que le preguntó si le molestaba que Falcao siempre le marcara en los duelos contra la selección de Pékerman. Lo anterior puede ser un indicio de lo que sucede en el camerino, donde, según fuentes cercanas al equipo, Bravo no tiene buena relación con un par de compañeros, pero que el respeto por llevar la cinta de capitán merma las diferencias.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios