Claudio Bravo: "En caliente hemos hablado muchas cosas"

El arquero chileno se refirió al anuncio de Arturo Vidal sobre abandonar la Selección: "En frío, si sumamos en la próxima fecha el panorama cambia", explicó.
Claudio Bravo: "En caliente hemos hablado muchas cosas"
Deportes , Jueves 7 de septiembre de 2017 a las 08:09 horas

Luego de los dos tropiezos de la Selección de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas, Arturo Vidal no aguantó las críticas y amenazó con abandonar en el equipo. Más precisamente después de la derrota ante Paraguay por 3 a 0. Su compañero y capitán, Claudio Bravo, habló sobre la situación.

"En caliente, muchos hemos hablado de no venir más o de dejar la Selección. Más en frío, si sumamos en la próxima fecha el panorama cambia. Por dos partidos no vamos a echar a perder todo lo que hicimos en años", aclaró Bravo en rueda de prensa, intentando calmar las aguas.

Por otra parte, el arquero analizó la doble fecha de Eliminatorias: "No era lo que esperábamos, ni estábamos acostumbrados a vivir. Son las Eliminatorias más duras y difíciles del mundo. No esperábamos no sumar puntos. Somos autocríticas y sabemos recibir la crítica y el elogio".

Sobre el final, Bravo explicó cuál es el objetivo para el futuro: "Queremos jugar una tercera Copa del Mundo. Para eso, tenemos que seguir trabajando. Es un escenario complejo", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.