Claudio Borghi cuestionó exigencias de Bravo a la ANFP: "¿Quién le ha dado el poder?"

Claudio Borghi quien se refirió al accionar del portero, quien el miércoles anunció su automarginación del combinado criollo de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca.
Claudio Borghi cuestionó exigencias de Bravo a la ANFP: "¿Quién le ha dado el poder?"
Deportes , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 17:16 horas

Poco a poco Claudio Bravo comenzó a ganarse las críticas de varios personajes del ambiente futbolístico nacional después de lanzar incendiarias declaraciones contra el presidente de la ANFP, Arturo Salah, cuestionar al ex preparador de arqueros de la Roja José Ovalle y poner como condición la llegada de su mentor Julio Rodríguez.

Ahora fue el ex entrenador de la Selección Claudio Borghi quien se refirió al accionar del portero, quien el miércoles anunció su automarginación del combinado criollo de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

"¿Quién le ha dado el poder? Esa es la pregunta, cada uno tendrá motivos para jugar o no jugar, pero no hay peticiones normalmente para jugar, no es 'si me das esto juego', salvo la parte económica que es un tema completamente de ellos, pero pedir quién tiene que estar y quién no, eso no corresponde", reconoció el "Bichi" en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el otrora estratego de Colo Colo aprovechó de mandarle un consejo al capitán de la Roja: "El problema es que uno pueda manejar su ego y que el ego lo maneje a uno, cuando sucede eso se hace incontrolable la situación".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".