Claudio Borghi cuestionó exigencias de Bravo a la ANFP: "¿Quién le ha dado el poder?"

Claudio Borghi quien se refirió al accionar del portero, quien el miércoles anunció su automarginación del combinado criollo de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca.
Claudio Borghi cuestionó exigencias de Bravo a la ANFP: "¿Quién le ha dado el poder?"
Deportes , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 17:16 horas

Poco a poco Claudio Bravo comenzó a ganarse las críticas de varios personajes del ambiente futbolístico nacional después de lanzar incendiarias declaraciones contra el presidente de la ANFP, Arturo Salah, cuestionar al ex preparador de arqueros de la Roja José Ovalle y poner como condición la llegada de su mentor Julio Rodríguez.

Ahora fue el ex entrenador de la Selección Claudio Borghi quien se refirió al accionar del portero, quien el miércoles anunció su automarginación del combinado criollo de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

"¿Quién le ha dado el poder? Esa es la pregunta, cada uno tendrá motivos para jugar o no jugar, pero no hay peticiones normalmente para jugar, no es 'si me das esto juego', salvo la parte económica que es un tema completamente de ellos, pero pedir quién tiene que estar y quién no, eso no corresponde", reconoció el "Bichi" en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el otrora estratego de Colo Colo aprovechó de mandarle un consejo al capitán de la Roja: "El problema es que uno pueda manejar su ego y que el ego lo maneje a uno, cuando sucede eso se hace incontrolable la situación".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.