Clasificatorias al Mundial de Qatar se podrían postergar para el 2020 y no partirían el próximo año

No partirían tras la Copa América de Brasil 2019 como parecía ser.
Clasificatorias al Mundial de Qatar se podrían postergar para el 2020 y no partirían el próximo año
Deportes , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 08:10 horas

Hace algunos días el presidente de la ANFP, Arturo Salah, adelantó que las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 podrían postergarse y comenzar el 2020 y no tras la Copa América de Brasil 2019 como parecía ser.

Y esa posibilidad cada vez comienza a tomar fuerza. Es que un alto dirigente de la Conmebol, quien no quiso revelar su nombre, se refirió a esa idea.

"Se ha discutido la posibilidad de que empiecen seis meses más tarde, pero por ahora no hay nada concreto. Manejamos la alternativa de cambiar las fechas porque el Mundial empezará el 21 de noviembre", expresó a El Mercurio.

En tanto, el presidente de la Federación de Bolivia, César Salinas, expresó: "Tenemos un grupo donde se informan esas cosas, pero la verdad es que no estaba enterado".

Por su lado, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chukizuta, dijo: "Por ahora no nos han informado de nada desde la Conmebol, por lo que todo seguiría en su transcurso normal, como se ha hecho anteriormente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.