Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical

Además del partido de Everton con Temuco en la parte baja de la tabla de posiciones.
Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical
Deportes , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 08:09 horas

Una nueva edición del clásico de colonias será el plato fuerte de la jornada dominical del Campeonato Nacional, en un duelo que encuentra a ambos elencos con una diametral diferencia en la tabla.

El equipo itálico es uno de los colistas del certamen, tras obtener solo 8 puntos en 14 jornadas, ubicándose apenas por encima de Everton, solo por la diferencia de gol.

De hecho, durante la semana, el técnico de los verdes, Juan José Ribera, aseguró que "el plantel quiere entregarle una alegría a los hinchas que este semestre han sufrido bastante y salir de la zona baja para empezar el segundo semestre de la mejor manera".

Por el lado de los hispanos, vienen de una notable remontada frente a Colo Colo y esperan lograr una victoria que los mantenga en la zona alta de la tabla de posiciones, con expectativas respecto a los líderes.

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 17.30 horas, y contará con el arbitraje de Christian Rojas.

Otros partidos de la jornada:

12 horas: Palestino vs. Curicó Unido

15 horas: Everton vs. Deportes Temuco

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.