Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical

Además del partido de Everton con Temuco en la parte baja de la tabla de posiciones.
Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical
Deportes , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 08:09 horas

Una nueva edición del clásico de colonias será el plato fuerte de la jornada dominical del Campeonato Nacional, en un duelo que encuentra a ambos elencos con una diametral diferencia en la tabla.

El equipo itálico es uno de los colistas del certamen, tras obtener solo 8 puntos en 14 jornadas, ubicándose apenas por encima de Everton, solo por la diferencia de gol.

De hecho, durante la semana, el técnico de los verdes, Juan José Ribera, aseguró que "el plantel quiere entregarle una alegría a los hinchas que este semestre han sufrido bastante y salir de la zona baja para empezar el segundo semestre de la mejor manera".

Por el lado de los hispanos, vienen de una notable remontada frente a Colo Colo y esperan lograr una victoria que los mantenga en la zona alta de la tabla de posiciones, con expectativas respecto a los líderes.

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 17.30 horas, y contará con el arbitraje de Christian Rojas.

Otros partidos de la jornada:

12 horas: Palestino vs. Curicó Unido

15 horas: Everton vs. Deportes Temuco

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.