Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Christofer Gonzales se fue en picada contra José Luis Sierra

Christofer Gonzales se fue en picada contra José Luis Sierra

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante peruano comentó lo que fue su estadía en Colo Colo, donde no contó con la regularidad esperada.

Christofer Gonzales se fue en picada contra José Luis Sierra
Lunes 30 de mayo de 2016 18:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante peruano Christofer Gonzales comentó lo que fue su estadía en Colo Colo, donde no contó con la regularidad esperada, y se fue en picada en contra del entrenador del 'Cacique', José Luis Sierra.

El mediocampista de 23 años dejó el elenco popular y está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad César Vallejo, cuadro de la Primera División de su país.

Consultado por su paso por el cuadro albo, Gonzales declaró en diálogo con Gol Perú que "cuando llegué a Chile todos en Colo Colo, incluso el técnico Sierra, me recibieron de la mejor manera, incluso el entrenador mi dio la oportunidad de arrancar en los partidos de la Copa Chile. Sin embargo, un día antes de la final de dicho torneo me sacó de la lista y realmente me sentí muy triste e indignado, porque ni en banca estuve".

Frente a esto, el oriundo de Lima señaló que "no bajé los brazos porque pensé que tendría más oportunidades para jugar. Luego, me llamaron de la selección peruana y cuando regresé a Chile pensé que el técnico me daría minutos. Sin embargo, tampoco me hizo jugar. Pasó una semana, dos... y todo seguía igual. No entendía el por qué no me hacía jugar".

Tras manifestar su extrañeza por no ser considerado por el 'Coto', el formado en Universitario de Deportes se fue en picada en contra del DT colocolino. "Hablé con el entrenador y le pregunté si iba a tener chance de jugar porque me interesaba mucho jugar por mi selección y sin continuidad difícilmente me iban a convocar. Incluso, le di la opción de ser cedido a préstamo a otro club pero él me dijo que sí me tomaría en cuenta más adelante", apuntó.

"Bueno, hasta ahora sigo esperando. Yo no sé si el entrenador Sierra tiene algo psicológico entre Perú y Chile, porque los hinchas y todos los medios de comunicación no entendían el por qué no me tomaba en cuenta", sentenció.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios