Christián Garín ganó el Gran Challenger de Santo Domingo

El "Tanque" volvió a derrotar al trasandino, ahora en el torneo centroamericano, en la final en tres sets de 6-4, 5-7 y 6-4.
Christián Garín ganó el Gran Challenger de Santo Domingo
Deportes , Domingo 14 de octubre de 2018 a las 06:42 horas

El tenista chileno Christián Garín (121° del ranking ATP) ganó el Gran Challenger de Santo Domingo al vencer en dos sets a uno al argentino Federico Delbonis (81° del ranking ATP) en dos horas y 33 minutos.

El "Tanque" volvió a derrotar al trasandino, ahora en el torneo centroamericano, en la final en tres sets de 6-4, 5-7 y 6-4.

Esta es la segunda definición consecutiva que el nacional le gana al trasandino, ya que la semana pasada lo venció en la final del torneo de Campinas, en Brasil.

De esta forma, Garin alcanza su tercer título Challenger y queda a un paso del top 100, ya que con el puntaje conseguido esta jornada debería ascender cerca del lugar 103 del escalafón mundial.

En el décimo juego del tercer set el chileno atacó y atacó a Delbonis hasta que logró romper su saque.

Había desperdiciado dos break points por apurarse, pero luego volvió a la carga y aprovechó un error no forzado del argentino para ponerse por un punto arriba y con un sólido saque se quedó con el título y la segunda victoria sobre Delbonis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.