Christian Garín encendió las alarmas al sufrir esguince de tobillo

Habrá que esperar a las próxima horas para saber sobre la dolencia del "Tanque", quien asoma como carta segura para acompañar a Nicolás Jarry en los singles contra los trasandinos.
Christian Garín encendió las alarmas al sufrir esguince de tobillo
Deportes , Jueves 8 de marzo de 2018 a las 06:10 horas

Preocupación en el equipo chileno de Copa Davis. Es que cuando falta un mes para la serie contra Argentina en San Juan, Christian Garín (232°del ranking ATP) encendió las alarmas con problemas físicos.

Luego de la eliminación en los octavos de final del Challenger de Santiago con la derrota frente al español Tommy Robredo (170°), ex 5 del mundo, el médico del certamen, Daniel Humeres, confirmó que la segunda raqueta nacional sufrió un esguince de tobillo.

"Christian, al término del primer set, sufrió una molestia en el tobillo que lo dejó con mucho dolor", reconoció el profesional en declaraciones que reproduce el portal Emol.

"Por el momento, lo único que podemos decir es que es un esguince y mañana jueves será evaluado para determinar la cuantía de la lesión", añadió.

De esta manera, habrá que esperar a las próxima horas para saber sobre la dolencia del "Tanque", quien asoma como carta segura para acompañar a Nicolás Jarry en los singles contra los trasandinos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.