Christian Garín debutará ante croata Ante Pavic en Challenger de Columbus

El Challenger de Columbus se disputa en superficie dura y reparte 75 mil dólares en premios.
Christian Garín debutará ante croata Ante Pavic en Challenger de Columbus
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 14:06 horas

El tenista Christian Garín (214° del ranking de la ATP) se medirá con el croata Ante Pavic (325°) en la primera ronda del Challenger de Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Garín, octavo sembrado del torneo y que viene de avanzar hasta los cuartos de final del Challenger de Cary, también en Estados Unidos, se medirá con el europeo, quien llegó a ser 155 del mundo en 2014 e ingresó al cuadro principal como alterno.

De salir airoso en el debut, el iquiqueño se topará con el ganador del duelo entre el ecuatoriano Roberto Quiroz (283°) y un jugador proveniente de la qualy.

El Challenger de Columbus se disputa en superficie dura y reparte 75 mil dólares en premios.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.