Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
China Cup: Chile alista su once para la final ante Islandia

China Cup: Chile alista su once para la final ante Islandia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pizzi probó a Henríquez y Fernandes en el equipo titular para la definición de la China Cup. Beausejour aseguró que cuidarán el prestigio de La Roja.

China Cup: Chile alista su once para la final ante Islandia
Sábado 14 de enero de 2017 13:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección chilena quiere sumar un nuevo trofeo a su vitrina. Con miras a la final de la China Cup ante Islandia, la Roja retomó los entrenamientos en Nanning y Juan Antonio Pizzi empezó a barajar algunos cambios en el once titular.

Dos días después de eliminar a Croacia por penales, el plantel chileno regresó a las prácticas con la delegación completa. Esteban Pavez superó las molestias físicas que lo obligaron a ser cambiando ante la selección ajedrezada y este viernes entrenó con normalidad.

En tanto, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes fueron probados como parte del equipo titular. Los delanteros de Dinamo Zagreb no tuvieron minutos el miércoles pasado ante Croacia. La inclusión de ambos se definirá este sábado en el último entrenamiento previo a la final del domingo ante Islandia

El capitán de Chile en el torneo amistoso, Jean Beausejour, recordó que la bicampeona de América tiene un prestigio que cuidar incluso en encuentros amistosos y por eso apuntan a ganar la final "Esta Selección, a lo largo de un tiempo, se ganó un respeto y un prestigio que debe cuidarse partido a partido", aseguró.

El extremo de la Universidad de Chile reveló que el plantel chileno, conformada en su mayoría por jugadores del torneo local, se encuentra concentrada para el duelo del domingo. "Lo estamos preparando bien, con calma, como lo hacemos en todos los partidos".

El encuentro lo transmite Mega a las 3:45 am hora de Chile.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios