Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilenos en la Premier League: Alexis Sánchez y Alexis Sánchez, dos casos opuestos

Chilenos en la Premier League: Alexis Sánchez y Alexis Sánchez, dos casos opuestos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta Liga destaca no solo por los grandes equipos que la dan vida, sino porque cada partido que se disputa se denota apasionante por la incertidumbre que genera la competitividad de todos los equipos de la competición.

Chilenos en la Premier League: Alexis Sánchez y Alexis Sánchez, dos casos opuestos
Lunes 17 de septiembre de 2018 11:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Premier League ha vuelto a echar a andar después del parón de selecciones de la FIFA, y toca volver a seguir la que seguramente es la Liga más competitiva del mundo. Y es que con plantillas como la del Manchester City de Guardiola, el Liverpool de Klopp, el Chelsea de Sarri, el Tottenham de Pochettino y el United de Mourinho, la Premier es sin duda, la competición que más dinero mueve y dónde se encuentran la mayor cantidad de estrellas de todo el balompié mundial.

Esta Liga destaca no solo por los grandes equipos que la dan vida, sino porque cada partido que se disputa se denota apasionante por la incertidumbre que genera la competitividad de todos los equipos de la competición. Un ejemplo de ello puede ser la derrota del Manchester United a manos del Brighton, así como tropiezos del Tottenham ante el Watford, quien hoy en día es de los líderes en la tabla. Por esto y mucho más, la Liga británica ha despertado interés en todo el planeta y ha luchado por ser el país que más dinero mueve en los mercados de fichajes constantemente, donde equipos recién ascendidos como Fulham son capaces de gastar más de 100 millones de euros en distintas incorporaciones, algo que en otras ligas solo lo pueden hacer los equipos punteros.

Este aňo los expertos de Betway apuestas deportivas chile siguen dando como máximo favorito para llevarse el título de la Premier League al Manchester City, que demostró una enorme superioridad el curso pasado. A bastante distancia está la cuota del Liverpool, considerado el principal rival de los Citizens.

Siendo una competición tan atractiva no es de extrañar que figuras del continente suramericano hagan vida en este torneo, siendo varios destacados en los mejores equipos y consiguiendo en varias ocasiones los títulos que se celebran en dicho país. Hablando de chilenos, debemos de mencionar que dos de las grandes figuras del país forman parte de la Premier, siendo de los más atrayentes de sus equipos y con emolumentos muy altos.

Todas las alarmas sonaron cuando Alexis Sánchez cambió de aires del Arsenal de Wegner para llegar al conjunto de Mourinho. En el Manchester United se veía con muchísimas espectativas la llegada del Niño Maravilla a su histórica escuadra. Además de calidad, al veterano suramericano que tiene consigo títulos con Barcelona, River y su selección, lo recompensaron con nada más y nada menos que ser el mejor pagado de la Liga por encima de su compañero de equipo como es Paul Pogba.

Mejor apodo que El Niño de Oro no pudo haber recibido de sus compañeros, ya que el atacante embolsará 23 millones de euros por año en su estadía con los "Red Devils", siendo el mejor pagado de la Primera División y entrando en el top cuatro de estrellas en cuanto a ingresos se refiere. Únicamente por detrás de tres astros del futbol mundial como Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

Así como a uno de los chilenos en la Premier le puede ir de maravilla en su nuevo club, no es el caso de Claudio Bravo con el Manchester City. Perdiendo la titularidad ante el joven Ederson en el equipo de Pep Guardiola, el veterano arquero que logró triplete con el mismo FC Barcelona y dos Copas América, ha sido relegado a jugar los torneos de menor nivel.

Hoy en día, con una lesión en el talón de Aquiles, le tendrá apartado probablemente lo que resta de temporada de los terrenos de juego.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios