Chile ya tiene capitán para el duelo ante Bolivia

La ausencia de Claudio Bravo y la expulsión de Gary Medel hace que la Roja tuvo que elegir a un nuevo capitán de equipo.
Chile ya tiene capitán para el duelo ante Bolivia
Deportes , Sábado 3 de septiembre de 2016 a las 10:17 horas

Con las ausencias de Claudio Bravo y Gary Medel (suspendido en el último encuentro), la selección de Chile se quedó sin sus habituales capitanes. Por esto, Juan Antonio Pizzi, entrenador de la roja, sometió a votación de sus dirigidos el nombre de quién debía portar la banda de capitán para enfrentar a Bolivia por la octava fecha de las eliminatorias

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, fue el elegido tanto por el equipo como por el cuerpo técnico. El futbolista de 27 años será el encargado de llevar el brazalete este martes en el Estadio Monumental.

Esta información fue ratificada desde la ANFP y también fue reproducida por algunos medios este viernes tras la dura caída 2-1 en Asunción frente a Paraguay.

Esta no será la primera experiencia como capitán del jugador gunner. Durante el amistoso con México, previo a la Copa América Centenario, el portero del Manchester City no jugó y el jugador del Inter de Milán llevó la banda. A los 69 minutos, el 'Pitbull' fue reemplazado por Gonzalo Jara y Alexis asumió esta responsabilidad.

Sin embargo, a los 82 minutos fue reemplazado por Mauricio Pinilla y Jara siguió la línea. Con Barcelona, Sánchez fue capitán desde el minuto 76 al 78 frente al Lechia Gdansk de Polonia, en otro duelo amistoso. Esta será la primera vez que el rápido atacante lleve la cintilla durante los 90 minutos.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.