Chile y Rusia igualaron por la mínima en Moscú

Mauricio Isla anotó para la Roja tras una gran habilitación de Sánchez. Chile jugará su último amistoso el próximo martes ante Rumania.
Chile y Rusia igualaron por la mínima en Moscú
Deportes , Viernes 9 de junio de 2017 a las 14:00 horas

En su primer partido en suelo ruso, la Roja igualó por la mínima ante el dueño de casa, en el penúltimo examen previo al debut oficial de la Copa Confederaciones programado para el próximo 18 de junio ante Camerún.

Un compromiso donde el bicampeón de América mostró a ratos buen nivel futbolístico, ante una escuadra local que también mostró lo suyo, exigiendo en más de una ocasión al arquero Johnny Herrera.

El primer tiempo fue bastante disputado con opciones claras para ambos equipos. Primeros 45 minutos entretenidos que mantuvieron a los 15 mil espectadores atentos en el arena del CSKA Moscú. Ya en el complemento vendrían los goles.

Al minuto 55 Chile abrió la cuenta con tanto de Mauricio Isla, con un certero remate en plena área tras una espectacular habilitación de Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal había ingresado tan sólo un minuto antes de realizar dicha gran jugada.

Pero 10 minutos más tarde llegaría la igualdad de los locales tras balón parado, con un certero cabezazo del espigado central Viktor Vasin que dejó sin opciones al meta de Universidad de Chile.

De ahí en más vinieron los cambios por parte de ambos técnicos y el partido de deslució en lo futbolístico. Uno a uno resultado final. Ahora Chile jugará su último amistoso previo al debut de la Copa cuando enfrente a Rumania el próximo martes.

REVIVE EL Minuto a Minuto: Partido amistoso Rusia vs. Chile

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.