Chile tuvo su primera práctica de fútbol en tierras brasileñas

Como en cada práctica los futbolistas primero hicieron trabajo físico, para posteriormente pasar a la táctica bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Chile tuvo su primera práctica de fútbol en tierras brasileñas
Deportes , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 17:38 horas

La selección chilena tuvo su primera práctica de fútbol en tierras brasileñas, luego de arribar el pasado sábado hasta Sao Paulo para comenzar la preparación de cara al partido que determinará si estarán o no en la próxima Copa del Mundo.

El técnico Juan Antonio Pizzi contó con la mayoría de los jugadores, a excepción de Estaban Paredes, quien presenta una gripe y no trabajó con el resto de sus compañeros. En tanto, Charles Aránguiz sigue sin hacer fútbol tras la lesión muscular, y solo caminó por el césped del campo de entramiento del club Sao Paulo.

Como en cada práctica los futbolistas primero hicieron trabajo físico, para posteriormente pasar a la táctica bajo las órdenes del cuerpo técnico. Además, se comenzará a definir quien será el que finalmente ocupe el lugar de Arturo Vidal en la escuadra.

Cabe destacar que durante la mañana, los jugadores de la Roja entrenaron dentro de hotel donde permanecen concentrados, además de recibir la visita de históricos como Marcelo Salas y Roberto Rojas.

Durante este domingo además se sumará a la concentración el iquiqueño Edson Puch, quien no pudo viajar con el resto de la comitiva tras el fallecimiento de uno de sus familiares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.