Chile también tiene puesta su mente en Argentina

Son diez los jugadores de La Roja que podrían perderse el duelo ante los albicelestes si ven una tarjeta amarilla contra Uruguay este martes.
Chile también tiene puesta su mente en Argentina
Deportes , Martes 15 de noviembre de 2016 a las 08:10 horas

Luego de lograr un valioso empate con Colombia en Barranquilla, la Selección de Chile tiene la cabeza puesta en el enfrentamiento de este martes ante Uruguay, por la duodécima fecha de las eliminatorias. Sin embargo, hay una parte de La Roja que piensa inevitablemente en el duelo ante Argentina, en marzo, ya que son diez los jugadores del equipo de Juan Antonio Pizzi que podrían perderse el partido ante los albicelestes si ven una tarjeta amarilla contra los uruguayos.

La lista, encima, tiene nombres muy importantes para el funcionamiento del equipo. A anotar: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Enzo Roco, Felipe Gutiérrez y Nicolás Castillo.

Por eso, los chilenos deberán jugar con la misma vehemencia, pero no excederse en la parte física a la hora del contacto con el rival si quieren tener un equipo de primera frente a Argentina, que de seguro tendrá para ese partido a un onceno de primer nivel.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Inédito video del Papa Francisco dirigido a la iglesia chilena
15:58 El mensaje del máximo pontífice hace alusión a la lucha del narcotráfico y la violencia.
Conoce a la madre de Kika Silva ¿Ley de la lagartija?
Espectáculos 15:32 La madre de la actual reina de Viña fue invitada al matinal "Bienvenidos".