Chile recibió otro duro castigo de la FIFA

Cantos homofóbicos en los partidos ante Paraguay y Ecuador hicieron que desde Zúrich, Suiza, se emitieran una nueva sanción contra La Roja.
Chile recibió otro duro castigo de la FIFA
Deportes , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 16:57 horas

Malas noticias, y a buscar otro estadio. Chile no podrá jugar de local en la Eliminatoria por dos partidos, efecto del castigo interpuesto, y comunicado, este lunes por parte de la FIFA. El Estadio Nacional no podrá ser el recinto para recibir a Paraguay y Ecuador.

Un nuevo castigo para la federación chilena por el mal comportamiento de su hinchada. Por esto es que el ente rector del fútbol mundial informó lo siguiente:

"Chile ha sido sancionado con una multa de 30 000 CHF y la prohibición de disputar dos partidos oficiales en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago. Chile cumplirá su sentencia con ocasión de los encuentros clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2018 contra Paraguay y Ecuador. El procedimiento abierto hace referencia a los cantos homófobos de la hinchada local, que ya venían precedidos de sanciones por incidentes similares ocurridos en el marco de la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2018".

Malas noticias para La Roja de Juan Antonio Pizzi que se verá obligada a trasladarse al Estadio Monumental, una alternativa que no disgusta, pero que tampoco es la preferida por cuerpo técnico y jugadores.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular