Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia

Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 15:55 horas

En un partido frenético y con un desgaste muy físico, Chile igualó 1 a 1 ante Alemania en la ciudad de Kazán, válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El primer tiempo tuvo un solo dominador: La Roja se impuso en juego y ritmo en todo momento, llegando tempranamente al gol al minuto 6 bajo los pies del histórico Alexis Sánchez, quien superó a Marcelo Salas como el máximo goleador de la Roja.

Una mala salida de la defensa alemana, la aprovechó Arturo Vidal, que con un gran pase a Alexis, el delantero del Arsenal se metió al área definiendo de zurda al primer palo de Ter-Stegen para marcar el tanto del bicampeón de América y su gol 38° por Chile.

Sin embargo, cuando Alemania menos lo merecía llegó a la igualdad tras una gran jugada colectiva por la banda izquierda y que lo definió Standl al minuto 40 para poner las cosas en paridad.

El segundo tiempo Chile acusó el desgaste físico del primer lapso, mientras que los campeones del mundo lograron acercarse un poco más al arco de Johnny Herrera sin generar tampoco grandes peligros.

Con este resultado, Chile mantiene la primera posición del Grupo B con 4 unidades, marcando la diferencia de goles con Alemania, que también suma 4 puntos. En tanto Camerún y Australia se quedan en la parte baja con una unidad.

El domingo todo se definirá cuando la Roja choque ante Australia, y los germanos hagan lo propio ante los africanos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.