Chile cierra su exitoso Sudamericano sub 17 con dura derrota ante Brasil

La Rojita cayó por 5-0 ante el scratch y terminó en el segundo lugar del certamen.
Chile cierra su exitoso Sudamericano sub 17 con dura derrota ante Brasil
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 08:54 horas

No era la manera de despedirse del torneo. Chile cayó categóricamente por 5-0 ante Brasil, en el último duelo del hexagonal final del Sudamericano sub 17 que se disputó en suelo nacional.

Con los dos equipos ya clasificados al Mundial de India a disputarse en octubre próximo, se esperaba determinar al campéon del certamen juvenil. Trofeo que finalmente se lo llevó de manera justa el cuadro brasilero.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor de la visita, mientras que en el complemento, los dirigidos de Caputto poco a poco se fueron diluyendo sobre el terreno de juego del Estadio El Teniente, terminando en el desafortunadom 5-0 final.

Pese a esta derrota, Chile hace un buen balance del certamen, ya que se consiguió el gran objetivo de clasificar a la cita mundialista. Pasajes que la Rojita no podía sacar hace 20 largos años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.