Chile cierra su exitoso Sudamericano sub 17 con dura derrota ante Brasil

La Rojita cayó por 5-0 ante el scratch y terminó en el segundo lugar del certamen.
Chile cierra su exitoso Sudamericano sub 17 con dura derrota ante Brasil
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 08:54 horas

No era la manera de despedirse del torneo. Chile cayó categóricamente por 5-0 ante Brasil, en el último duelo del hexagonal final del Sudamericano sub 17 que se disputó en suelo nacional.

Con los dos equipos ya clasificados al Mundial de India a disputarse en octubre próximo, se esperaba determinar al campéon del certamen juvenil. Trofeo que finalmente se lo llevó de manera justa el cuadro brasilero.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor de la visita, mientras que en el complemento, los dirigidos de Caputto poco a poco se fueron diluyendo sobre el terreno de juego del Estadio El Teniente, terminando en el desafortunadom 5-0 final.

Pese a esta derrota, Chile hace un buen balance del certamen, ya que se consiguió el gran objetivo de clasificar a la cita mundialista. Pasajes que la Rojita no podía sacar hace 20 largos años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.