Chile choca ante Rumania en su último examen previo a la Copa Confederaciones

Juan Antonio Pizzi utilizará un equipo alternativo de cara a este compromiso.
Chile choca ante Rumania en su último examen previo a la Copa Confederaciones
Deportes , Martes 13 de junio de 2017 a las 08:33 horas

Durante la tarde de este martes, a las 14.00 horas específicamente, la Roja enfrentará su último amistoso ante el seleccionado local de Rumania, ya en la previa al debut de la Copa Confederaciones, programado para el próximo domingo 18 de junio ante Camerún.

Para este compromiso, Juan Antonio Pizzi, utilizará un equipo alternativo, donde destacará la ausencia desde el primer minuto del volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, como también la de Claudio Bravo, quien se encuentra aún recuperándose de una lesión sufrida a final de temporada con el Manchester City.

Sin embargo y a diferencia del último amistoso ante Rusia, Alexis Sánchez sería nuevamente de la partida en compañía de Eduardo Vargas en la delantera.

Con esto, la Roja saltaría a la cancha de Cluj con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Este partido será el último examen previo al debut oficial de Chile en torneo, donde se encuentra en el Grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Colo Colo busca revertir llave ante Ñublense para avanzar a octavos de Copa Chile
Deportes 07:44 El cuadro que resulte vencedor avanzará a octavos de final y se medirá en esa fase contra Cobresal, que dejó en el camino a Everton.