Chile avanzó a semifinales del rugby seven de Punta del Este

Los "Cóndores" derrotaron a su similar de Alemania por 17-10 .
Chile avanzó a semifinales del rugby seven de Punta del Este
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 19:06 horas

Una buena jornada tuvo otra vez la selección chilena de rugby seven. Los "Cóndores" derrotaron a su similar de Alemania por 17-10 y avanzaron a las semifinales del torneo que se disputa en Punta del Este.

El combinado nacional no pasó mayores complicaciones en el encuentro, a pesar que los germanos ofrecieron más resistencia que en el duelo en la fase de grupos, que también fue triunfo para la selección chilena.

Los "Cóndores" continúan así con su buena campaña en la competición, en que marchan invictos y que en semifinales deberán enfrentar a Uruguay, quienes dieron cuenta de Argentina con un contundente 17-0.

El Seven de Punta del Este entrega dos cupos para el mundial de la categoría que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos, en julio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.