Chile avanzó a semifinales del rugby seven de Punta del Este

Los "Cóndores" derrotaron a su similar de Alemania por 17-10 .
Chile avanzó a semifinales del rugby seven de Punta del Este
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 19:06 horas

Una buena jornada tuvo otra vez la selección chilena de rugby seven. Los "Cóndores" derrotaron a su similar de Alemania por 17-10 y avanzaron a las semifinales del torneo que se disputa en Punta del Este.

El combinado nacional no pasó mayores complicaciones en el encuentro, a pesar que los germanos ofrecieron más resistencia que en el duelo en la fase de grupos, que también fue triunfo para la selección chilena.

Los "Cóndores" continúan así con su buena campaña en la competición, en que marchan invictos y que en semifinales deberán enfrentar a Uruguay, quienes dieron cuenta de Argentina con un contundente 17-0.

El Seven de Punta del Este entrega dos cupos para el mundial de la categoría que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos, en julio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.