Chico Maravilla en duda ante Camerún: "Alexis hará lo posible por estar"

Marcelo Díaz analizó el debut ante Camerún y anticipó la presencia del 7.
Chico Maravilla en duda ante Camerún: "Alexis hará lo posible por estar"
Deportes , Sábado 17 de junio de 2017 a las 10:09 horas

Marcelo Díaz es el principal nexo del plantel de Chile con la prensa. Y a 24 horas del debut en la Copa Confederaciones ante Camerún , le dijo a Radio Cooperativa que el domingo "hay que estar conscientes de que se empieza a jugar por los puntos. Debemos estar muy concentrados, pendientes de cada detalle y la idea es sumar de a tres. Comenzar ganando sería trascendental".

Del rival, deslizó que "son un equipo muy fuerte físicamente, tienen jugadores muy rápidos y sé lo que se nos viene. Estuve muy atento en la Copa de África viendo sus partidos. Son una Selección que sabe a lo que juega, tal y como nosotros".

Otros temas que preocupan son la lesión de Claudio Bravo, que entrenó tras 49 días y la ausencia -por una molestia en el tobillo- de Alexis Sánchez en la penúltima práctica previa en Moscú. Del arquero avisó que "no juega solo Claudio Bravo o Johnny Herrera, sino que la Selección chilena. No importan los colores, solo que Chile consiga la victoria". Sobre el crack de Arsenal, comentó que "está bien". "Creo que no tiene nada. Las ganas de jugar van a estar siempre, aunque tengamos un mínimo problema. Si lo tiene, hará lo posible por estar". confirmó.

Finalmente, dijo que La Roja es un equipo que "siempre se puede sobreponer a las adversidades. Nos ha tocado perder y empatar, pero la mentalidad que tenemos es muy avasalladora".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular