Chica playboy le habla al portero chileno que juega en Bolivia: " "Tapó menos que mis colaless"

Daniella Chávez es reconocida por ser una fanática del fútbol.
Chica playboy le habla al portero chileno que juega en Bolivia: " "Tapó menos que mis colaless"
Deportes , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 12:01 horas

Daniella Chávez sin duda es una de las mujeres embajadoras de Chile en el mundo, la modelo es una cotizada chica playboy para el mundo mexicano e hispanoparlante de Estados Unidos y se dio a conocer como la musa inspiradora de O'Higgins.

Chávez quien deslumbra en redes sociales, revistas y programas con su belleza también es una amante del fútbol y no se perdió por nada el partido entre River Plate y Jorge Wilsterman en donde el equipo boliviano cayó por 8 a 0 teniendo al arco al chileno Rául Olivares conocido como el "araña".

La modelo ocupó su cuenta de twitter para referirse al chileno diciendo que "Araña Olivares tapo menos que mis colaless, clasifica River a la semifinal".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.