Chelsea y Arsenal, el derbi que resolverá la FA Cup

Los Blues, recientes campeones de la Premier, quieren el doblete en la temporada. Partido es a las 12:30 hora de Chile.
Chelsea y Arsenal, el derbi que resolverá la FA Cup
Deportes , Sábado 27 de mayo de 2017 a las 09:09 horas

El festejo de Chelsea y la frustración de Arsenal se unirán en Wembley para resolver al campeón de la FA Cup. Una nueva edición del gran derbi de Londres, esta vez en edición copera, entre el reciente campeón de la Premier League y un golpeado equipo gunner sin Champions luego de 19 años.

Los de Antonio Conte, que eliminaron a Tottenham en semifinales, intentarán sellar el doblete de la temporada y para eso se encomendarán al talento de Eden Hazard, además del poder de ataque de Diego Costa.

En Arsenal, la historia es de recuperar la sonrisa tras el quinto puesto en la Premier. Nunca había quedado sin clasificar a Champions desde la llegada de Arsene Wenger como entrenador en 1996... hasta ahora. La FA Cup urge como una redención para sus hinchas tras una floja campaña.

Alexis Sánchez, verdugo de Manchester City en la ronda anterior, se muestra recuperado de sus molestias y pondrá en cancha su gran registro de 29 goles en el curso para llevar preocupación a la última línea de los Blues.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.