Chelsea y Arsenal, el derbi que resolverá la FA Cup

Los Blues, recientes campeones de la Premier, quieren el doblete en la temporada. Partido es a las 12:30 hora de Chile.
Chelsea y Arsenal, el derbi que resolverá la FA Cup
Deportes , Sábado 27 de mayo de 2017 a las 09:09 horas

El festejo de Chelsea y la frustración de Arsenal se unirán en Wembley para resolver al campeón de la FA Cup. Una nueva edición del gran derbi de Londres, esta vez en edición copera, entre el reciente campeón de la Premier League y un golpeado equipo gunner sin Champions luego de 19 años.

Los de Antonio Conte, que eliminaron a Tottenham en semifinales, intentarán sellar el doblete de la temporada y para eso se encomendarán al talento de Eden Hazard, además del poder de ataque de Diego Costa.

En Arsenal, la historia es de recuperar la sonrisa tras el quinto puesto en la Premier. Nunca había quedado sin clasificar a Champions desde la llegada de Arsene Wenger como entrenador en 1996... hasta ahora. La FA Cup urge como una redención para sus hinchas tras una floja campaña.

Alexis Sánchez, verdugo de Manchester City en la ronda anterior, se muestra recuperado de sus molestias y pondrá en cancha su gran registro de 29 goles en el curso para llevar preocupación a la última línea de los Blues.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.