Chelsea logra importante victoria ante Manchester City por la Premier League

Claudio Bravo vio el partido desde el banco de suplentes.
Chelsea logra importante victoria ante Manchester City por la Premier League
Deportes , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 17:42 horas

Una importante victoria consiguió el líder de la Premier League, Chelsea, que derrotó por 2-1 en calidad de local al Manchester City, que tuvo a Claudio Bravo en el banquillo.

La gran figura del cuadro "blue" fue el belga Eden Hazard, que se matriculó con un doblete, convirtiéndose en el héroe de la jornada. En tanto, el gol del empate parcial fue obra de Sergio Agüero.

Un resultado que le entrega casi en bandeja el título a un Chelsea sólido que venía de caer sorpresivamente ante el Crystal Palace en calidad de local. El cuadro de Conte es puntero con 72 puntos, a 7 puntos del escolta Tottenham.

En tanto, el Manchester City quedó relegado a la cuarta ubicación con 58 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.