Charles Aránguiz se sumó a la pretemporada del Leverkusen

El volante chileno terminó sus vacaciones tras la Copa Confederaciones y durante este lunes se realizó los primeros chequeos médicos con su equipo.
Charles Aránguiz se sumó a la pretemporada del Leverkusen
Deportes , Martes 1 de agosto de 2017 a las 11:03 horas

El volante chileno Charles Aránguiz se unió este lunes a la pretemporada de Bayer Leverkusen, luego de finalizar sus vacaciones tras su participación con la Selección chilena en la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En su primer día de vuelta a los trabajos del elenco germano, el mediocampista fue sometido a las revisiones médicas correspondientes, antes de incorporarse al equipo del técnico Heiko Herrlich, quien prepara un duelo amistoso frente a Celta de Vigo de los tambien jugadores de La Roja, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, programado para el próximo sábado 5 de agosto.

El retorno del ex Universidad de Chile fue celebrado por el elenco germano mediante sus redes sociales. "¡Familia completa! ¡Nuestro Príncipe está de regreso!", publicó el club.

El primer desafío de las Aspirinas en la presente temporada será frente a Karlsruher por la primera fase de la Copa de Alemania, el viernes 11 de agosto. Mientras que su debut en la Bundesliga será frente a Bayern Munich de Arturo Vidal, el viernes 18 de agosto, en el estadio Allianz Arena.

Cabe destacar que ese duelo (ante los bávaros) marcará el estreno del Video Assistant Referee (VAR) en la competencia alemana.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.