Charles Aránguiz podría ser titular frente a Brasil

De no estar en óptimas condiciones para enfrentar a la "Canarinha", Erick Pulgar y José Pedro Fuenzalida asoman como posibles jugadores a ocupar el puesto del ex Universidad de Chile.
Charles Aránguiz podría ser titular frente a Brasil
Deportes , Sábado 7 de octubre de 2017 a las 11:33 horas

A partir de las 12 horas, una hora más tarde de la citación de Juan Antonio Pizzi a los seleccionados chilenos para presentarse en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, el cuerpo médico de la Roja evaluará la recuperación de Charles Aránguiz.

Tras esto, se conocerá el real estado del "Príncipe", quien tras la apreciación médica, podría ser de la partida en el mediocampo, para el duelo de este martes frente al seleccionado de Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Por esta razón, y tras la amarilla recibida por Arturo Vidal, la actuación del puentealtino frente al "Scratch" será de suma importancia, para darle movilidad al sector central de la cancha y para intentar contener los embates de la "Verdeamarela".

Por esta razón, Juan Antonio Pizzi, junto a sus ayudantes técnicos y médicos, conocerán el estado del volante del Bayer Leverkusen.

De no estar en óptimas condiciones para enfrentar a la "Canarinha", Erick Pulgar y José Pedro Fuenzalida asoman como posibles jugadores a ocupar el puesto del ex Universidad de Chile en el mediocampo chileno.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.