Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Charles Aránguiz: "Hay muchas chances de ganar la Copa América"

Charles Aránguiz: "Hay muchas chances de ganar la Copa América"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante de Inter de Porto Alegre Charles Aránguiz reconoció que hay muchas opciones de ganar la Copa América 'Chile 2015' con la Selección Nacional

Charles Aránguiz: "Hay muchas chances de ganar la Copa América"
Viernes 27 de febrero de 2015 23:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante de Inter de Porto Alegre Charles Aránguiz reconoció que hay muchas opciones de ganar la Copa América 'Chile 2015' con la Selección Nacional, a poco más de 100 días de iniciarse el certamen.

 

El 'Príncipe', quien está ilusionado con los amistosos ante Irán y Brasil, se mostró confiado en emular el rendimiento alcanzado en el Mundial, con octavos de final.

 

"Falta mucho para la Copa América, pero si hacemos lo que se hizo en el Mundial, creo que hay muchas chances de ganarla", aseguró a ADN Radio Chile, tras jugar los 90' en el triunfo 3-1 sobre Universidad de Chile.

 

Aránguiz agregó que "en la Selección no hay amistosos. Estás representando a tu país y tienes que hacerlo a full. Hay que entregar lo mejor".

 

Por otro lado, el volante mixto lamentó la ausencia por lesión de Charles Aránguiz. "Es lamentable lo que le pasó, llegando recién a un equipo nuevo... Aunque en mi opinión personal, Marcelo es un jugador que tiene sus propias características y es difícil reemplazarlo. El que entre ahí va a ser distinto, pero la idea es siempre ayudar al grupo", recalcó.

 

Por último, Charles Aránguiz valoró el triunfo y se mostró extrañado por el nivel azul en el Clausura. "Fue un partido muy complicado. Presionaron mucho. Supimos concretar las ocasiones... y vi ex compañeros que en este partido jugaron muy bien como grupo, muy aplicados. En momentos nos hicieron ver mal, no veo el motivo por el cual en Chile estén mal", sentenció.

 Imagen foto_00000002

a1/lv

Cargar comentarios