Charles Aránguiz, en duda para enfrentar a Portugal

El volante de Bayer Leverkusen abandonó en el entretiempo frente a Australia, muy lastimado, tras sufrir duras infracciones.
Charles Aránguiz, en duda para enfrentar a Portugal
Deportes , Lunes 26 de junio de 2017 a las 17:35 horas

Este domingo, la Selección de Australia propuso un juego marcado por la violencia ante Chile y Charles Aránguiz fue el principal damnificado. El volante de Bayer Leverkusen sufrió duras infracciones y tuvo que abandonar en el entretiempo y en su reemplazo ingresó Pedro Pablo Hernández.

De hecho, Tim Cahill lo derribó bruscamente en un lance por la banda izquierda y fue amonestado. Antes, Massimo Luongo ya le había cometido una falta desmedida. En total, Aránguiz recibió cuatro de las 13 faltas australianas.

Y en ese escenario, es duda para el duelo ante Portugal en semifinales. "Charles salió con un golpe, tenía mucho dolor, todavía quedan un par de días para el partido, vamos a ver cómo se recupera, tiene mucha disposición al igual que sus compañeros", explicó el técnico Juan Antonio Pizzi sobre la situación del jugador que, por el momento, está en recuperación.

De hecho, el mismo jugador austral fue más específico en las molestias que tiene."Empecé a sentir una molestia en la rodilla. Estaba todo inflamado. Aún no tienen un diagnóstico claro. Espero recuperarme. Estos días van a servir para descansar y llegar en las mejores condiciones al partido ante Portugal", cerró el mediocampista.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.