Charles Aránguiz anotó en goleada del Bayer Leverkusen

El "Príncipe" anotó a los 30', con un potente tiro cruzado desde fuera del área tras atrapar el balón luego de un despeje de la defensa rival.
Charles Aránguiz anotó en goleada del Bayer Leverkusen
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 12:17 horas

El chileno Charles Aránguiz anotó un gol en el triunfo 4-0 del Bayer Leverkusen como local ante el Friburgo, por la fecha 4 de la Bundesliga alemana disputado en el BayArena.

El "Príncipe" anotó a los 30', con un potente tiro cruzado desde fuera del área tras atrapar el balón luego de un despeje de la defensa rival luego de un tiro de esquina, encaminando la primera victoria del cuadro de las aspirinas en lo que va del torneo.

La cuenta la abrió Kevin Volland a los 21', el mismo ariete amplió los guarismos a los 34'. La cuarta cifra del cuadro del puentealtino llegó a los 87', cuando el chileno apuró un tiro libre para que Julian Brandt marcara.

Con este triunfo, el Leverkusen suma cuatro puntos y la próxima fecha, a jugarse a mitad de semana, visita al Herta Berlín, que más temprano igualó a 1 en su visita al Hoffenheim.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.