Charles Aránguiz anotó en goleada del Bayer Leverkusen

El "Príncipe" anotó a los 30', con un potente tiro cruzado desde fuera del área tras atrapar el balón luego de un despeje de la defensa rival.
Charles Aránguiz anotó en goleada del Bayer Leverkusen
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 12:17 horas

El chileno Charles Aránguiz anotó un gol en el triunfo 4-0 del Bayer Leverkusen como local ante el Friburgo, por la fecha 4 de la Bundesliga alemana disputado en el BayArena.

El "Príncipe" anotó a los 30', con un potente tiro cruzado desde fuera del área tras atrapar el balón luego de un despeje de la defensa rival luego de un tiro de esquina, encaminando la primera victoria del cuadro de las aspirinas en lo que va del torneo.

La cuenta la abrió Kevin Volland a los 21', el mismo ariete amplió los guarismos a los 34'. La cuarta cifra del cuadro del puentealtino llegó a los 87', cuando el chileno apuró un tiro libre para que Julian Brandt marcara.

Con este triunfo, el Leverkusen suma cuatro puntos y la próxima fecha, a jugarse a mitad de semana, visita al Herta Berlín, que más temprano igualó a 1 en su visita al Hoffenheim.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.