"Chapita" Fuenzalida y el clásico ante la U: "Los favoritos somos nosotros"

Descartó que los azules lleguen con una merma física al cotejo por haber disputado el miércoles el partido de vuelta de la semifinal de Copa Chile frente a Deportes Antofagasta.
"Chapita" Fuenzalida y el clásico ante la U: "Los favoritos somos nosotros"
Deportes , Jueves 26 de octubre de 2017 a las 17:17 horas

En Universidad Católica ya palpitan el clásico frente a Universidad de Chile que animarán el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Y pese a la pobre campaña que han realizado los cruzados en esta segunda parte del año, José Pedro Fuenzalida derrochó confianza y optimismo de que pueden vencer a los azules y así comenzar la anhelada levantada en el Torneo de Transición.

"Los favoritos somos nosotros. Tenemos un gran equipo. Es un partido fundamental, no podemos estar bajo de ánimo. Tenemos una deuda con nuestra gente. Es un partido motivante, no creo que se necesite algo extra para entrar a la cancha. Es un clásico", reconoció el "Chapa" en la conferencia de prensa de este jueves.

"Hicimos el análisis, claramente no podemos tener un bajón tan grande como ante Huachipato. Hay que hacer un gran partido, porque un equipo como la U no te perdona eso", añadió el seleccionado criollo.

Además, el polifuncional jugador descartó que los azules lleguen con una merma física al cotejo por haber disputado el miércoles el partido de vuelta de la semifinal de Copa Chile frente a Deportes Antofagasta.

"Cuando uno está jugando a mitad de semana, pero lo está haciendo bien, hay una motivación. Claro que hay cansancio, pero están peleando el título y jugarán la final de Copa Chile. Además, son el último campeón, yo no le veo nada negativo a su presente", concluyó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.