Chapita Fuenzalida: “Tenemos una linda chance para terminar arriba”

En relación a la última fecha de la rueda contra Deportes Antofagasta, Fuenzalida se mostró optimista.
Chapita Fuenzalida: “Tenemos una linda chance para terminar arriba”
Deportes , Domingo 20 de mayo de 2018 a las 19:34 horas

La UC igualó sin goles contra Universidad de Concepción y se mantiene como el líder exclusivo del campeonato. Los cruzados siguen a tres puntos de distancia frente a los dirigidos por Francisco Bozán que perdieron la chance de recortar distancias en su propia cancha.

Uno que se mostró satisfecho con el resultado fue José Pedro Fuenzalida. El volante cruzado aseguró sentirse tranquilo por lo mostrado en la cancha pese a los problemas de definición de Católica, que fue dominadora gran parte del encuentro.

"Creo que nos falto la concreción, jugamos con un rival fuerte, era un duro compromiso que supimos enfrentar y aprovechamos que es un campeonato largo para seguir arriba. Además habian muchos factores, llevaban 9 partidos seguidos con victorias, estábamos en su cancha y pudimos quedarnos con el encuentro pese a que falto el finiquito".

En cuanto al buen partido del portero Cristián Muñoz, el jugador de la UC indicó: "La verdad es que el Tigre en estos partidos demuestra la calidad de jugador que es y lo sigue demostrando fecha a fecha".

En relación a la última fecha de la rueda contra Deportes Antofagasta, Fuenzalida se mostró optimista y señaló: "Tenemos una linda chance en San Carlos para terminar arriba en la tabla después de las primeras quince fechas, y de esa forma poder concretar el bueno juego que hemos mostrado en esta primera rueda".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.