Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chapita Fuenzalida: “Tenemos una linda chance para terminar arriba”

Chapita Fuenzalida: “Tenemos una linda chance para terminar arriba”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En relación a la última fecha de la rueda contra Deportes Antofagasta, Fuenzalida se mostró optimista.

Chapita Fuenzalida: “Tenemos una linda chance para terminar arriba”
Domingo 20 de mayo de 2018 19:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La UC igualó sin goles contra Universidad de Concepción y se mantiene como el líder exclusivo del campeonato. Los cruzados siguen a tres puntos de distancia frente a los dirigidos por Francisco Bozán que perdieron la chance de recortar distancias en su propia cancha.

Uno que se mostró satisfecho con el resultado fue José Pedro Fuenzalida. El volante cruzado aseguró sentirse tranquilo por lo mostrado en la cancha pese a los problemas de definición de Católica, que fue dominadora gran parte del encuentro.

"Creo que nos falto la concreción, jugamos con un rival fuerte, era un duro compromiso que supimos enfrentar y aprovechamos que es un campeonato largo para seguir arriba. Además habian muchos factores, llevaban 9 partidos seguidos con victorias, estábamos en su cancha y pudimos quedarnos con el encuentro pese a que falto el finiquito".

En cuanto al buen partido del portero Cristián Muñoz, el jugador de la UC indicó: "La verdad es que el Tigre en estos partidos demuestra la calidad de jugador que es y lo sigue demostrando fecha a fecha".

En relación a la última fecha de la rueda contra Deportes Antofagasta, Fuenzalida se mostró optimista y señaló: "Tenemos una linda chance en San Carlos para terminar arriba en la tabla después de las primeras quince fechas, y de esa forma poder concretar el bueno juego que hemos mostrado en esta primera rueda".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios