Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chapita Fuenzalida habló del penal a Di María

Chapita Fuenzalida habló del penal a Di María

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno se refirió a la gran polémica del partido entre Argentina y Chile, que terminó definiendo el marcador.

Chapita Fuenzalida habló del penal a Di María
Domingo 26 de marzo de 2017 10:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue la polémica de la noche en el Monumental, la que terminó definiendo el partido entre Argentina y Chile. José Pedro Fuenzalida, en una entrevista con Las Últimas Noticias, habló sobre el penal que le cometió a Ángel Di María, el mismo que Lionel Messi cambió por gol para el 1 a 0 definitivo: "Contacto hay, pero es producto del forcejeo. Él saca provecho de eso".

El jugador de Universidad Católica reconoce el roce, pero no está de acuerdo con la decisión del árbitro. "Hubo contacto que para mí no daba para cobrar el penal", sostuvo sin fundamentar más. Y relató luego la jugada completa: "Yo veo que van a tirar el pelotazo, que Di María va a arrancar y hay un forcejeo, pero que es de lo más normal. Además, la pelota iba alta, así que tampoco lo miro mucho a él".

Pese a la polémica y a las posibles protestas, el chileno no quiere jugar a las excusas y prefiere dar vuelta la página: "Esta es la mentalidad de un grupo ganador. Se juega un partido, se intenta hacer lo mejor y, más allá del resultado, ya estamos pensando en el que viene".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios