“Chao Sampaoli”: prensa argentina sentenció la salida del entrenador

El acuerdo sería de dos millones de dólares, un 10% de lo que señalaba el contrato, y habría sido gestionado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia
“Chao Sampaoli”: prensa argentina sentenció la salida del entrenador
Deportes , Domingo 15 de julio de 2018 a las 09:28 horas

El medio trasandino Olé aseguró que solo falta la firma para que el vínculo entre Jorge Sampaoli y la selección argentina llegue a su fin. Según el citado medio, la salida del casildense se arregló en una suma menor a la cláusula de salida original, pero un poco más alta que si esperaban hasta la próxima Copa América.

El acuerdo sería de dos millones de dólares, un 10% de lo que señalaba el contrato, y habría sido gestionado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien le habría preguntado directamente al abogado de Sampaoli "¿Cuánto quiere para irse?".

Sampaoli tenía contemplado mantener su contrato vigente y dirigir a las Sub-20 en el Torneo de L'Alcúdia. Sin embargo, el ex entrenador de Universidad de Chile esperaba un gesto para terminar su ciclo.

La participación de Argentina en Rusia 2018 fue el principal detonante para la salida de "Sampa", ya que la dura derrota frente a Croacia en fase de grupos y la posterior eliminación a manos de Francia en octavos de final fueron considerados como un fracaso para un país que era candidato al título.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones 10:30 El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.