Champions League: Manchester City de Claudio Bravo y Pep Guardiola quedó eliminado

Liverpool le ganó la llave tras ganarle por dos tantos a uno al equipo del chileno.
Champions League: Manchester City de Claudio Bravo y Pep Guardiola quedó eliminado
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 17:43 horas

No pudo lograr la hazaña. El Manchester City de Claudio Bravo y Josep Guardiola cayó este martes por 2-1 frente al Liverpool en el Etihad Stadium, por la revancha de los cuartos de final, y despidió de su sueño de ganar la Champions League 2017-2018.

Los Sky Blues había sido goleados en la ida por 3-0 en Anfiled, por lo que tenían una dura tarea para intentar revertir la llave, y simplemente no lo lograron.

Con el portero chileno nuevamente como suplente, los dueños de casa se ilusionaron con remontar, luego de que tempranamente, a los 2', Gabriel Jesús abriera la cuenta.

Sin embargo, el Liverpool reaccionó en el complemento y emparejó las acciones a los 56' con diana de Mohamed Salah, mientras que a los 76' Roberto Firmino sepultó el sueño de los Citizens.

Con esto, los de Anfield se metieron en ronda de cuatro mejores después de diez años, mientras que Guardiola, quien fue contratado para reemplazar a Manuel Pellegrini para conquistar la "Orejona", sumó su segundo fracaso en este certamen, debido a que en la temporada dijo adiós en octavos de final ante el Mónaco.

PURANOTICIA / ATON / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Antofagasta remontó a un herido Colo Colo y se llevó el triunfo en el Monumental
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.