Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid

La otra semifinal será disputada entre Liverpool y la Roma.
Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid
Deportes , Viernes 13 de abril de 2018 a las 08:25 horas

Arturo Vidal y el Bayern Múnich ya conocen al rival que enfrentarán en semifinales de la Champions League, luego de que este viernes se realizara el sorteo.

Y el destino quiso que nuevamente el volante chileno y el conjunto bávaro se enfrenten al poderoso Real Madrid, cuadro con el que cayeron en alargue en los cuartos de final de la edición pasada en una polémica revancha, donde el criollo fue injustamente expulsado.

Además, los hispanos lograron acceder a ronda de cuatro mejores tras eliminar a Juventus con un polémico penal en el último suspiro y que todavía sigue dando que hablar en el mundo.

Ahora, germanos y merengues se medirán en una ida que se disputará el 24 de abril en el estadio Allianz Arena, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

En tanto, la otra semifina la disputarán el Liverpool y la Roma, quienes vienen de eliminar al Manchester City de Claudio Bravo y al Barcelona, respectivamente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.