Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid

La otra semifinal será disputada entre Liverpool y la Roma.
Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid
Deportes , Viernes 13 de abril de 2018 a las 08:25 horas

Arturo Vidal y el Bayern Múnich ya conocen al rival que enfrentarán en semifinales de la Champions League, luego de que este viernes se realizara el sorteo.

Y el destino quiso que nuevamente el volante chileno y el conjunto bávaro se enfrenten al poderoso Real Madrid, cuadro con el que cayeron en alargue en los cuartos de final de la edición pasada en una polémica revancha, donde el criollo fue injustamente expulsado.

Además, los hispanos lograron acceder a ronda de cuatro mejores tras eliminar a Juventus con un polémico penal en el último suspiro y que todavía sigue dando que hablar en el mundo.

Ahora, germanos y merengues se medirán en una ida que se disputará el 24 de abril en el estadio Allianz Arena, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

En tanto, la otra semifina la disputarán el Liverpool y la Roma, quienes vienen de eliminar al Manchester City de Claudio Bravo y al Barcelona, respectivamente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.