Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid

La otra semifinal será disputada entre Liverpool y la Roma.
Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid
Deportes , Viernes 13 de abril de 2018 a las 08:25 horas

Arturo Vidal y el Bayern Múnich ya conocen al rival que enfrentarán en semifinales de la Champions League, luego de que este viernes se realizara el sorteo.

Y el destino quiso que nuevamente el volante chileno y el conjunto bávaro se enfrenten al poderoso Real Madrid, cuadro con el que cayeron en alargue en los cuartos de final de la edición pasada en una polémica revancha, donde el criollo fue injustamente expulsado.

Además, los hispanos lograron acceder a ronda de cuatro mejores tras eliminar a Juventus con un polémico penal en el último suspiro y que todavía sigue dando que hablar en el mundo.

Ahora, germanos y merengues se medirán en una ida que se disputará el 24 de abril en el estadio Allianz Arena, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

En tanto, la otra semifina la disputarán el Liverpool y la Roma, quienes vienen de eliminar al Manchester City de Claudio Bravo y al Barcelona, respectivamente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.