Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Champions League: Bayern Münich despertó ante PSV y se clasificó

Champions League: Bayern Münich despertó ante PSV y se clasificó

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con un doblete de Robert Lewandowski, el conjunto alemán se impuso 2-1 en Eindhoven y aseguró su pase a octavos de final.

Champions League: Bayern Münich despertó ante PSV y se clasificó
Martes 1 de noviembre de 2016 18:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Bayern Munich derrotó este martes a PSV por 2-1 en el Philips Stadion de Eindhoven, por el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo D de la UEFA Champions League.

El marcador se abrió a los 14' luego del desborde de Ramselaar y el cabezazo, en posición adelantada, de Santiago Arias. El colombiano ponía en ventaja a su equipo y le daba vida en la competición, en la que apenas había cosechado un empate en tres partidos.

A partir de ese momento, los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron a buscar el resultado, pero no pudieron concretar con cuatro oportunidades claras. El gol llegó a los 34' gracias un penal por una mano dudosa de Andrés Guardado, que Robert Lewandowski convirtió para la igualdad. En lo que restó de la primera mitad, la superioridad del conjunto alemán fue notable, pero aun así no le alcanzó para pasar al frente.

En la segunda parte, los Rojos volvieron a generar las jugadas más peligrosas. La más clara, a los 62', cuando el chileno Arturo Vidal remató cruzado desde afuera del área: el arquero atajó, aunque el rebote le quedó a Thomas Muller y Guardado salvó con lo justo cuando el balón estaba llegando a la línea.

Para liquidarlo a los 72' llegó el segundo gol del polaco Lewandowski tras un gran pase de David Alaba. El delantero sumó 19 goles en 17 partidos, pero iría por más: a los 84' intentaría nuevamente con un remate con la pierna derecha, que pegó en el palo horizontal de Remko Pasveer.

Con este resultado, los de Phillip Cocu se quedaron fuera de la Champions y el Bayern suma nueve unidades, con su pasaje asegurado hacia los octavos de final. Le quedarán dos fechas para intentar arrebatarle el primer puesto de la zona al líder que luce con puntaje ideal, Atlético de Madrid.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios