Champions League: Bayern goleó a Besiktas y dejó sentenciada su eliminatoria

El equipo bávaro aprovechó haber jugado con un hombre de más durante casi todo el partido y terminó liquidando por 5-0 al equipo turco.
Champions League: Bayern goleó a Besiktas y dejó sentenciada su eliminatoria
Deportes , Martes 20 de febrero de 2018 a las 18:37 horas

Bayern Munich demostró su mote de candidato de la Champions League este martes al golear por 5-0 como local a Besiktas en el partido de ida de los octavos de final.

Al equipo bávaro se le abrió el partido a los 16 minutos del primer tiempo, cuando en el equipo turco salió expulsado el croata Domagoj Vida. A partir de ahí, fue todo del Bayern, que logró ponerse en ventaja en el cierre del primer capítulo de la mano de Thomas Müller. Tras el gol, el colombiano James Rodríguez debió pedir el cambio, dolorido por un pelotazo que le habían pegado en la cara unos minutos antes.

En el complemento, El Gigante de Baviera siguió golpeando el arco de enfrente para sacar diferencias importantes en la serie de cara al partido de vuelta que se disputará el 14 de marzo en Turquía. Kingsley Coman aumentó luego de una gran jugada colectiva, Müller puso el 3-0 y Robert Lewandowski, en dos oportunidades, sentenció la goleada para el delirio de los hinchas alemanes.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.