Champions League: Bayern de Vidal llega al Vicente Calderón con sed de revancha

Aunque con Carlo Ancelotti en lugar de Pep Guardiola, un plantel alemán casi idéntico al que sufrió la eliminación en semifinales la temporada pasada enfrenta a su verdugo, Atlético Madrid.
Champions League: Bayern de Vidal llega al Vicente Calderón con sed de revancha
Deportes , Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 09:32 horas

Atlético de Madrid y Bayern de Múnich se enfrentan este miércoles en la segunda jornada de la Champions League, cinco meses después de su enfrentamiento en semifinales de la temporada 2015-2016. El gol de Saúl Ñíguez en el Vicente Calderón significó estar muy cerca de la final para el conjunto de Diego Pablo Simeone y vengar, como así fue, al Atlético del 74 de Luis Aragonés, más de cuarenta años después.

Con ansias de venganza va el conjunto alemán a la capital española. Aunque con entrenador nuevo, el exmadridista Carlo Ancelotti, el plantel es prácticamente el mismo que vio cómo se quedó a las puertas de una final de Champions. Vidal, Ribery y compañía llegan intratables al enfrentamiento ante Atlético: líderes en la Bundesliga, cinco victorias en cinco partidos, y primeros del grupo D de Champions junto a los rojiblancos tras golear 5-0 al Rostov. Además, cuentan con el regreso hace unas jornadas de Arjen Robben, aunque está en duda Mats Hummels, quien tuvo que ser sustituido en el último partido ante el Hamburgo (0-1) tras sufrir un duro golpe en su rodilla izquierda.

El Atlético de Madrid, por su parte, llega al encuentro como tercero en La Liga a sólo dos puntos del líder; así como empatado a puntos con el Bayern en Champions tras su victoria ante el PSV (0-1). Eso sí, los de Simeone no han tenido buenas noticias en la última semana y llegan al encuentro sin los lesionados José Giménez, ante el Deportivo, sin Tiago ni Moya ni Cerci y sobre todo, sin Augusto Fernández, lesionado gravemente de ligamentos cruzados.

El conjunto rojiblanco se enfrentará por quinta vez en su historia al Bayern. La segunda en el Vicente Calderón, donde el Bayern no solo conoce la derrota gracias al gol de Saúl. Eso sí, el Bayern domina el resto de enfretamientos con dos victorias y un empate ante el equipo colchonero.

Probables alineaciones:

Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Koke, Gabi, Carrasco; Griezmann y Gameiro. Entrenador: Diego Simeone.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Xabi Alonso, Thiago, Vidal; Müller, Ribéry y Lewandowski. Entrenador: Carlo Ancelotti.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.